Un sencillo que originalmente fué compuesto por Whitney Houston, mientras Kelly y Akon trabajaban juntos en el álbum que marcaría el regreso de la cantante "I Look To You", finalmente la pista quedaría por fuera de la grabación.
Posteriormente en el año 2008, Akon se marcha a Las Vegas para empezar a trabajar en la producción de Michael Jackson, y cuando le muestra el tema, deciden grabarla juntos, pero la canción sin ser terminada se filtra por internet, y tanto Michael como Akon deciden no colocarla en sus próximas producciones. Akon comenta "aunque fué devastador, pienso que el mundo no estaba preparado para escuchar una canción de amistad y unión, pero el tiempo es perfecto ahora que la canción esta lista se ha convertido en un himno de hermandad. Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con uno de los ídolos de toda mi vida como Michael Jackson".
El sencillo que ha recibido más críticas positivas que negativas se ha convertido en un éxito en diferentes países como Bélgica, Dinamarca, Alemania, Hungria, Italia, Nueva Zelanda, España, Noruega, Suiza, Suecia, Inglaterra, Taiwan y Armenia.
Uno de los comentarios negativos viene de Yahoo! Music de parte del comentarista Chris Willman, quien afirma que el tema se robó elementos de la canción con el mismo nombre de la agrupación Hootie & The Blowfish.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribir, te invitamos a suscribirte para que recibas las notificaciones de publicación a tu correo electrónico.