Rompiendo récords en varias plataformas digitales, en esta ocasión, la banda surcoreana junto a Halsey, se dispone a conquistar el mundo con el nuevo sencillo "Boy with luv".
Desde la madrugada de este viernes 12 de abril, hora del prime-time en las tierras orientales, los Bangtan Boys, mejor conocidos como BTS, implantaron varios récords en las plataformas digitales con el lanzamiento del sencillo promocional Boy with luv, perteneciente al reciente álbum Map of The Soul: Persona, el cual cuenta con la colaboración de Halsey, quien no solo triunfó en el mundo entero con su último sencillo Without me, sino que también, logró posicionarse en las difíciles carteleras asiáticas.
Así, el video de Boy with luv acumuló en las primeras 10 horas, más de 43 millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el video con más reproducciones durante ese tiempo en esta plataforma. Igualmente, la tendencia se extendió a Vlive, Melon, Mnet, Genie Music, Bugs, Twitter, y Spotify, donde acumularon más de 5 billones de streams.
Tal abalancha, generó la caída de algunos portales al no poder soportar el streaming generado por la canción.
Por consiguiente, el sencillo llegó a la cima en las listas de iTunes en más de 67 países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Brasil, Singapur, Reino Unido, Japón, entre otros.
Aunque Halsey colabora en esta canción, su participación en el video no fue la esperada por los fans, en este sentido, la cantante reveló que se trata de dos versiones: la del álbum donde tiene una colaboración activa, y la del video, en el cual solo participa en los coros al final de la canción.
Por otra parte, BTS rompió tres Guinness World Record, uno como el video musical más visto de un grupo k-pop en las primeras 24 horas, otro como el video musical más visto en YouTube en las primeras 24 horas y el tercero como el video más visto en YouTube en las primeras 24 horas, lo que ha convertido a este lanzamiento en algo histórico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribir, te invitamos a suscribirte para que recibas las notificaciones de publicación a tu correo electrónico.