Luego de tres años de silencio, el cantante taiwanés Jay Chou se ha unido a Ashin Chen, frontman de la banda de rock Mayday, para presentar su más reciente sencillo Won't cry, el pasado 16 de septiembre.
La balada c-pop que transmite los sentimientos de dos amantes que se han separado, sin embargo, ambos se preocupan por la vida del otro, ansiando estar juntos nuevamente algún día, ha sido todo un éxito desde su primer día de lanzamiento.
Así, durante su primera hora de transmisión, Won't cry logró vender 2.88 millones de copias en la plataforma digital de música más grande de China, QQ Music, convirtiéndose en la canción más vendida en la historia de este servicio, que a su vez colapsó por la gran cantidad de streamings recibidos. También, esta tendencia se expandió por el este asiático, liderando las primeras posiciones en las listas de Malasia (1), Taiwán (2), Singapur (7), Vietnam (8), además, en los charts de KKBox Music Mandarín (1) y World Digital Songs Sales (5), obteniendo el mejor debut de la semana en la casilla 17 del Top 40 Worldwide Ranking.
No obstante, el video de este nuevo éxito de Jay Chou, ha recibido duras críticas de sexista, debido a que el papel femenino protagonizado por la actriz japonesa Ayaka Miyoshi, está supeditado a trabajar lo más duro posible, para hacer realidad los sueños de su pareja que quiere estudiar producción fotográfica en una Universidad. Por otra parte, el clip que sobrepasa los 27 millones de vistas en YouTube, tomó como escenarios varias locaciones japonesas, como la Tokyo SkyTree, que a raíz de este suceso musical, ha incrementado la visita de turistas.
La balada c-pop que transmite los sentimientos de dos amantes que se han separado, sin embargo, ambos se preocupan por la vida del otro, ansiando estar juntos nuevamente algún día, ha sido todo un éxito desde su primer día de lanzamiento.
Así, durante su primera hora de transmisión, Won't cry logró vender 2.88 millones de copias en la plataforma digital de música más grande de China, QQ Music, convirtiéndose en la canción más vendida en la historia de este servicio, que a su vez colapsó por la gran cantidad de streamings recibidos. También, esta tendencia se expandió por el este asiático, liderando las primeras posiciones en las listas de Malasia (1), Taiwán (2), Singapur (7), Vietnam (8), además, en los charts de KKBox Music Mandarín (1) y World Digital Songs Sales (5), obteniendo el mejor debut de la semana en la casilla 17 del Top 40 Worldwide Ranking.
No obstante, el video de este nuevo éxito de Jay Chou, ha recibido duras críticas de sexista, debido a que el papel femenino protagonizado por la actriz japonesa Ayaka Miyoshi, está supeditado a trabajar lo más duro posible, para hacer realidad los sueños de su pareja que quiere estudiar producción fotográfica en una Universidad. Por otra parte, el clip que sobrepasa los 27 millones de vistas en YouTube, tomó como escenarios varias locaciones japonesas, como la Tokyo SkyTree, que a raíz de este suceso musical, ha incrementado la visita de turistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribir, te invitamos a suscribirte para que recibas las notificaciones de publicación a tu correo electrónico.