Twice regresa por todo lo alto, luego que estremeciera al sudoeste asiático el pasado mes de abril con el sencillo Fancy.
En esta oportunidad, lo logran con Feel special, una canción compuesta por el productor sueco Ollipop y la cantante australiana Hayley Aitken, e incluso, escrita por el cantautor y productor surcoreano, Park Jin-young, dueño y fundador del sello discográfico JYP Entertainment.
Cabe destacar que la girlband del k-pop, desde sus inicios en el 2015, ha mantenido una alta popularidad en base a tiernas canciones de amor adolescente, sin embargo, su octavo ep titulado igualmente Feel Special, significa un giro hacia una etapa más madura.
Al respecto, el sencillo Feel special se refiere a la gratitud y el amor que siente una persona cuando es apreciada por su crush y sobre todo en momentos difíciles.
No obstante, según el sello discográfico, tiene mucho que ver con el retiro de la integrante Myoui Mina, quien sufría de ansiedad extrema e inseguridad repentina cuando estaba en el escenario. En este sentido, la letra retrata su proceso de recuperación y su aprendizaje en el manejo de sus emociones, a la vez, transmite el agradecimiento por el apoyo recibido, tanto de sus compañeras, como de sus admiradores.
Y precisamente, el verdadero ejército de fans, ayudó a que Feel special se convirtiera en tendencia, posicionándose en los primeros lugares de las listas asiáticas como Billboard Hot 100 Japón (4), Gaon Chart de Corea del Sur (9), KKBox de Corea del Sur (1), en las carteleras de hits de Music Weekly en Indonesia (8), Filipinas (4), Vietnam (6), Tailandia (5), Singapur (5) y Hong Kong (4), además de ocupar el primer lugar en el chart que mide las ventas digitales a nivel mundial compilado por Nielsen Music: World Digital Song Sales.
Por otra parte, el video que cuenta con más de 92 millones de reproducciones en YouTube, no deja de llamar la atención por las acostumbradas actuaciones coloridas de Twice, en este caso, han reforzado un concepto más seductor, usando el glam de un manera muy estilizada, contando con la inesperada estrofa rap interpretada por Dahyun, y una coreografía que no escapará de sus imitaciones por TikTok.
Entre tanto, el éxito de Feel special empieza a sentirse, obteniendo el mejor debut de la semana en el Top 40 Worldwide Ranking (17), las surcoreanas están listas para embarcarse en la cuarta temporada de su Twicelights World Tour desde el próximo 23 de octubre en el Makomanai Ice Arena en Hokkaido, Japón.
En esta oportunidad, lo logran con Feel special, una canción compuesta por el productor sueco Ollipop y la cantante australiana Hayley Aitken, e incluso, escrita por el cantautor y productor surcoreano, Park Jin-young, dueño y fundador del sello discográfico JYP Entertainment.
Cabe destacar que la girlband del k-pop, desde sus inicios en el 2015, ha mantenido una alta popularidad en base a tiernas canciones de amor adolescente, sin embargo, su octavo ep titulado igualmente Feel Special, significa un giro hacia una etapa más madura.
Al respecto, el sencillo Feel special se refiere a la gratitud y el amor que siente una persona cuando es apreciada por su crush y sobre todo en momentos difíciles.
No obstante, según el sello discográfico, tiene mucho que ver con el retiro de la integrante Myoui Mina, quien sufría de ansiedad extrema e inseguridad repentina cuando estaba en el escenario. En este sentido, la letra retrata su proceso de recuperación y su aprendizaje en el manejo de sus emociones, a la vez, transmite el agradecimiento por el apoyo recibido, tanto de sus compañeras, como de sus admiradores.
Y precisamente, el verdadero ejército de fans, ayudó a que Feel special se convirtiera en tendencia, posicionándose en los primeros lugares de las listas asiáticas como Billboard Hot 100 Japón (4), Gaon Chart de Corea del Sur (9), KKBox de Corea del Sur (1), en las carteleras de hits de Music Weekly en Indonesia (8), Filipinas (4), Vietnam (6), Tailandia (5), Singapur (5) y Hong Kong (4), además de ocupar el primer lugar en el chart que mide las ventas digitales a nivel mundial compilado por Nielsen Music: World Digital Song Sales.
Por otra parte, el video que cuenta con más de 92 millones de reproducciones en YouTube, no deja de llamar la atención por las acostumbradas actuaciones coloridas de Twice, en este caso, han reforzado un concepto más seductor, usando el glam de un manera muy estilizada, contando con la inesperada estrofa rap interpretada por Dahyun, y una coreografía que no escapará de sus imitaciones por TikTok.
Entre tanto, el éxito de Feel special empieza a sentirse, obteniendo el mejor debut de la semana en el Top 40 Worldwide Ranking (17), las surcoreanas están listas para embarcarse en la cuarta temporada de su Twicelights World Tour desde el próximo 23 de octubre en el Makomanai Ice Arena en Hokkaido, Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribir, te invitamos a suscribirte para que recibas las notificaciones de publicación a tu correo electrónico.