martes, 12 de noviembre de 2019

Bruce Springsteen - You never can tell (2013).

CHARTones

Sabías que un cartel de un fanático generó una de las mejores versiones improvisadas en vivo de la historia del rock.


You never can tell es un sencillo que escribió Chuck Berry durante su estadía en la cárcel y fue lanzado en el año 1964, alcanzando la posición 14 del Top 40 de los Estados Unidos. 

Aunque, la versión más exitosa estuvo a cargo de Emmylou Harris, la cual tituló (You never can tell) C'est la vie, rozando la cuarta posición de la lista Billboard Hot Country Songs, en 1977.

Posteriormente, se volvió popular en 1994, cuando fue incluida en la banda sonora de Pulp Fiction, sirviendo de pista para el momento memorable en que John Travolta y Uma Thurman bailan en un concurso de twist.

Pues bien, Bruce Springsteen durante un concierto en Alemania, perteneciente a su gira Wrecking Ball Tour en el año 2013, fue sorprendido cuando un fan le lanzó un cartel que rezaba You never can tell. Bruce tomó el momento para salirse de las pautas del concierto, practicó un poco las notas con su grupo y se lanzó a interpretar el tema, resultando una de las mejores versiones improvisadas de una canción en la historia del rock durante una actuación en vivo

Una vez más, demostró ser uno de los pocos cantantes que pueden darse el lujo de hacer esto majestuosamente, por ello lo llaman The Boss.

También te puede interesar...

Donna Summer - Bad girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribir, te invitamos a suscribirte para que recibas las notificaciones de publicación a tu correo electrónico.