No cabe ninguna duda que a pesar de su temprana muerte, la obra de Michael Jackson, estaba predestinada a pervivir en el tiempo. A continuación te contamos en un recorrido de seis capítulos, por qué su contribución a la música, al baile o a la moda y su aireada vida privada, lo convirtieron en el fenómeno global conocido como El Rey del Pop.
Desde muy pequeño forjó su carrera junto a sus hermanos, pero su talento y voz, lo convirtieron en el vocalista de una de las principales bandas de los 70.
Como solista demostró con su música, una particular forma de bailar, de vestir, y un carácter artístico, que deslumbró al mundo, por ello, fue llamado El Rey del Pop.
Estando en la cima de su carrera, logró superarse a sí mismo, pero algunos señalamientos y acusaciones, producto de la fama, lo obligaron a aislarse del mundo, siendo el único contacto: su música.
A pesar de amasar grandes fortunas, se distinguió por sus labores humanitarias, lamentablemente, las acusaciones sobre su vida personal se hicieron cada vez más fuertes e influyeron en su fama. Aún así, se mantuvo hasta llegar a ser inmortal.
No solo dejó un legado en la industria musical, sino, después de su muerte los hits póstumos continúan recorriendo los charts del mundo.
Finalmente, su talento, su capacidad para asombrar y su misterio, lo convirtieron en una leyenda.
Excelente artículo!!!
ResponderEliminarGracias infinitas!!!
ResponderEliminarTe invitamos a suscribirte por e-mail en la columna derecha del blog para que recibas nuestras notificaciones.
Ser particularmente diferente te hace inmortal, y asi MJ, en cada etapa de su vida logro diferenciarse.
ResponderEliminar"Ser particularmente diferente te hace inmortal, y así MJ, en cada wraps de su vida logró diferenciarse." (AMIS).
ResponderEliminarHoy este equipo maravilloso, resume publica en 6 capitulos de forma tan elegante, objetiva y sencilla la vida que en 50 años cosechó el Rey del Pop... Y si, esto es lo que realmente sin detalles de vida personal, le interesa al público que ama e idolatra de un artista. Excelente publicación. Exito!
Así es amiga, los éxitos que hicieron delirar a varias generaciones es el mejor legado que nos dejó el Rey del Pop. Agradecidos por tus palabras
ResponderEliminarQue viva la música!!!